jueves, 1 de octubre de 2009

Como Crear una Cuenta En Twitter

En este primer tutorial veremos como crear una cuenta en twitter, quizás para muchos le parecerá una locura porque nunca se habrán registro en una pagina pero estoy seguro que con esta sencilla explicación le servirá de ayuda para registrarse en twitter y en otro sitios en ingles ya que todos llevan a misma similitud con respecto a los datos.

Lo primero que debes de hacer es entrar a la página de twitter con este enlace http://twitter.com/

Luego pulsamos sobre el botón sign up now que quiere decir registrarse ahora así como en la imagen lo muestra

como crear una cuenta en twitter
Después de pisar el botón de registrar ahora lo que es igual a sign up now en ingles pasaremos a la siguiente sección para colocar nuestros datos personales, en la imagen a continuación nos muestra la formulario de datos, lo debes llenar como parecerá en la imagen, luego le das al botón create my account.



En el nombre de usuario o username que te pidan si la validación te da un error es porque la cuenta ya existe y tiene que probar hasta que consigas la que tu quieres y también qué no este ocupada por otro usuario, podemos notar que el sistema crear una carpeta con el nombre de tu usuario la dirección pudiera ser por ejemplo http://twitter.com/tunombredeusuario.

Esta es entonces la URL que le puedes dar a tus amigos para que entren a tu perfil directamente desde el navegador, pasamos a la siguiente sección donde vemos que dice que le proporcionemos nuestro correo electrónico y la contraseña para ver si uno de nuestro contactos están ya registrados en twitter.

.

Después de haber ingresado los datos pulsamos el botón continue esperas un momento para que twitter se conecte con nuestro proveedor de correo electrónico.



Si tienes contactos te aparecerán para que lo agregues o sino te proporcionan una lista de personas a las cuales puedes seguir.



Pulsas finísh para finalizar y enseguida eres dirigido a tu perfil de twitter para que disfrutes de su servicio.



Esto ha sido todo por este tutorial para aprender como crear una cuenta en twitter espero que les agrade y los comentarios están bienvenidos.


0 comentarios: