miércoles, 14 de octubre de 2009

Como Conectar Twitter Con Facebook

En este tutorial les explicare como conectar tu twitter con tu cuenta de facebook con respecto a los mensajes que postees.

Esta aplicación para twitter se le conoce como selective twitter existen varias similares a esta la diferencia que tiene es que puedes postear solo los micro-mensajes que tu quieras en facebook , a continuación te enseñare como instalar esta sencilla pero poderosa aplicación.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en facebook , luego te diriges a esta pagina http://apps.facebook.com/selectivetwitter/

Twitter ayuda: aplicacion para facebook

Como ves en la imagen sale en rojo un apuntador donde dice usuario, en este cajetín de formulario colocas el nombre de usuario de tu twitter le das al botón de save, te diriges a tu cuenta en twitter para probar con un texto , recuerda que cuando escribas algún mensaje y quieras que salga en facebook tienes que colocar al final este un identificador #fb para que el sistema reconozca que se los estas mandando a facebook como lo podrás ver en la siguiente imagen.

twitter ayuda: probando aplicacion para facebook

Para verificar que el sistema este funcionando bien no dirigimos a facebook para ver si se posteo en el muro el mensaje .

Listo y como vemos se agrego el mensaje al muro con esto vemos que esta aplicación esta bien instalada, ahora queda disfrutar de ella, nos vemos en otro tutorial.

0 comentarios: